VIVOTEK VIVOTEK CM48I8-180 Ampliar

VIVOTEK CM80I8-90120

Iluminador de infrarrojos - Tecnología continua de ángulo variable - Ángulo de haz ajustable - Alta uniformidad

Más detalles

CM80I8-90120


Indicarme cuando esté disponible

 

CaMate CM80 es una serie de iluminadores IR profesionales diseñados con la tecnología de Ángulo Variable Continuo (CVA Tech) de VIVOTEK, que proporciona una intensidad y una distribución uniforme altamente eficientes para ajustarse a 10° ~ 120° FOV (Campo de visión o Campo de perspectiva) a través de ángulos de haz de luz ajustables de hasta 350 metros. La serie ofrece múltiples opciones para exterior y larga distancia en muchas aplicaciones, como tráfico LPR / ANPR, aeropuertos, estacionamientos y mucho más.

La serie CM80 ofrece una calidad de imagen precisa con diseños especiales de patrón de haz de luz, como circular (-1040), elíptica (-2040/4080) y rectangular (-90120), proporcionando alta intensidad y uniformidad sin puntos calientes ni problemas de sobreexposición. La potencia radiante de los LED se proyecta de manera efectiva en el área de vigilancia. Todos los rangos de ángulos variables pueden mantener una funcionalidad altamente eficiente a la vez que conservan la energía.

 

Gracias a CVA Tech, esta serie puede ajustar ángulos de haz de luz según diferentes distancias de instalación, lo que facilita su instalación. Además, un control remoto opcional proporciona a los usuarios una configuración rápida y sencilla del LED IR desde el sitio del terreno. Para cumplir con las demandas de diferentes escenarios, la serie CM80 es compatible con una variedad de accesorios, como soportes, soportes de pared y herramientas de alineación. Con el soporte y la flexibilidad añadidos de una gran cantidad de accesorios, la serie CM80 es un excelente iluminador IR inteligente para optimizar el rendimiento de su video con poca luz.

 

Caracteristicas

  • Tecnología de ángulo variable continuo (CVA Tech)
  • Campo de visión variable 10° ~ 120°
  • Ángulo de haz ajustable de hasta 350 metros
  • Alta uniformidad sin puntos calientes y sobreexposición
  • Calidad de imagen precisa con patrones de vigas especiales para diferentes soluciones: circular, elíptica y rectangular
  • Soporte meteorológico extremo
  • Resistente a la intemperie IP68 y a prueba de vandalismo IK10
  • Instalación flexible
  • Garantía de cinco años