• VIVOTEK lanza la nueva línea de Cámaras IP V-PRO


     

    VIVOTEK ha presentado su nueva serie V-Pro, una gama de cámaras IP de 2 y 5 MP de costo económico, y equipadas con características de alto valor, como WDR (Wide Dynamic Range), 3DNR (Reducción de ruido 3D), Grabación Seamless (grabación sin perdidas en tarjeta), carcasas anti vandálicas, y la protección contra temperaturas extremas (de -50° C a 50° C). Las nuevas 20 cámaras IP de la serie -V Pro, están disponibles en distintos formatos, tipo bala y domo, con lentes de focal fija o enfoque remoto, marcando así el comienzo de una nueva etapa de la video vigilancia.


    La gama V-Pro incluye 10 Cámaras IP de 2 Megapíxeles equipadas con tecnología de SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) y WDR, que proporcionan imágenes de alta calidad en cualquier condición de iluminación.
    Gracias a los iluminadores IR integrados efectivos hasta 30 m. estas cámaras ofrecen una protección eficaz e imparable tanto de día como de noche. Para ofrecer una mayor flexibilidad y una mayor interoperabilidad con dispositivos externos, estas nuevas cámaras IP de la gama de 2 megapíxeles también disponen de entrada y salida digital.

    La gama V-Pro incluye 10 Cámaras IP de 5 Megapíxeles equipadas con un sensor de alta resolución, proporcionando claridad para diferentes aplicaciones. Dotadas de una potente 3DNR (reducción de ruido 3 D) y de tecnología de Stream Inteligente, estas cámaras IP profesionales pueden optimizar la resolución para un objeto o área deseada, y maximizar la eficiencia de uso del ancho de banda.

    La sofisticación es el factor clave para el éxito de la serie V-Pro. Todas las cámaras IP nuevas soportan la función de rotación de vídeo, permitiendo que las imágenes se puedan girar digitalmente 90º o 270º optimizando aún más la cobertura de áreas. Para garantizar la monitorización constante, las nuevas cámaras IP también disponen de un sistema de grabación sin cortes propio de VIVOTEK, que permite que el vídeo se grabe automáticamente en el almacenamiento interno de la cámara (Tarjeta de Memoria) cuando se produce una interrupción accidental o fallos en la conexión de red. Además, en cualquier momento son capaces de transmitir 4 streams de vídeo simultáneos en diferentes resoluciones para diferentes dispositivos.


    Para los entornos de trabajo difíciles, varios modelos específicos de la serie Pro-V están dotados de carcasa antivandalica IK10 con calificación IP66 resistente a la intemperie, soportando temperaturas extremas de -50º C a 50º C. Por último, estas cámaras IP aumentan su funcionalidad gracias al software gratuito de gestión central de video vigilancia VAST de VIVOTEK. Como usuarios de la nueva serie descubrirán, que las cámaras IP de la serie-V Pro están destinadas a convertirse en la fuerza impulsora de nuevos negocios.