• VIVOTEK lanza H.265 Codificación de alta eficiencia soportando vídeos de alta definición de cámaras IP gracias al Centro de seguridad de Genetec


    Impulsado por la creciente demanda de alta definición y cristal de calidad de vídeo clara, H.265, la tecnología de códec de vídeo de alta eficiencia, está jugando un papel cada vez más importante en la vigilancia de vídeo para una amplia gama de aplicaciones. Los centros comerciales, tiendas, estaciones de tren, aeropuertos, estacionamientos, restaurantes y otras zonas de gran escala todo generan una fuerte demanda de alto detalle de la imagen de captura, lo que aumenta al mismo tiempo la demanda de ancho de banda y almacenamiento. Con el lanzamiento de los nuevos equipos compatibles con H.265, los usuarios finales se beneficiarán de ancho de banda reducido y almacenamiento de datos a través de la compresión de vídeo más eficiente. Siempre al tanto de los últimos avances, VIVOTEK, ya conocidos para la capacidad de procesamiento de imagen superior, ha asignado recursos considerables de I+D en el equipamiento de sus cámaras de red con H.265.

    Smart Stream, la tecnología de compresión desarrollada por VIVOTEK, asigna de forma inteligente más ancho de banda para la transmisión de los objetos o regiones de interés en movimiento (ROI), lo que resulta en el uso de recursos optimizada. Smart Stream es totalmente compatible con el estándar H.265, no requiere la integración de reproducción adicional, y también puede ser configurado para utilizar una combinación de ambos ROI y detección de movimiento automático. Aliado a la tecnología de compresión H.265, esta nueva tecnología puede reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 50% mientras que preserva el detalle de los objetos en movimiento y no sacrificar la calidad de vídeo. Smart Stream es perfectamente adecuado para la vigilancia a distancia o en otros escenarios en los que el ancho de banda de red disponible puede ser limitado o desconocidos.

    VIVOTEK ha estado trabajando en estrecha colaboración con Genetec para desarrollar una integración perfecta para sus cámaras H.265 para garantizar el rendimiento y la compatibilidad con el Centro de Genetec Security, una plataforma unificada que combina video vigilancia IP, control de acceso y sistemas de reconocimiento de placas de matrícula dentro de una solución intuitiva . Con la adopción de la tecnología H.265, los usuarios VIVOTEK y Genetec pueden ahorrar sustancialmente en los costos debido a las tasas de compresión de imagen más altas, lo que reduce el ancho de banda y almacenamiento de consumo. Si bien la tecnología que trae este gran avance para los usuarios es muy avanzada, pueden acceder a sus beneficios con sólo conectar la función Smart Stream en su cámara VIVOTEK.