MS8391-EV Cámara IP Multisensores Ampliar

MS8391-EV Cámara IP Multisensores

Cámara IP Multisensores, VIsta panorámica 180°,ePTZ, IP66, IK10, IR 30 mt

Más detalles

La VIVOTEK MS8391-EV está diseñada con múltiples sensores proporcionando una resolución más alta, lo que maximiza el campo de visión y la reducción del número total de cámaras requeridas, con el consiguiente ahorro en los costes de instalación. Con 4 sensores CMOS de 3 megapíxeles, la cámara de red de sensores múltiples puede monitorear vistas horizontales completas y entregar la amplia cobertura de alta calidad, por lo que es una solución de vigilancia al aire libre ideal, con imágenes más nítidas para obtener más detalles. Cubriendo un amplio ángulo de 180 grados, la MS8391-EV ofrece la seguridad de vídeo completa sin ángulos muertos.

Al tener múltiples sensores con una resolución de 12 megapíxeles, los usuarios pueden ePTZ en toda la imagen panorámica de vistas detalladas. Con el potente reductor de ruido 3D y tecnología de corriente inteligente, la MS8391-EV también puede optimizar la calidad de regiones deseadas para maximizar la eficiencia del uso del ancho de banda.

Además, como una cámara día / noche profesional, adopta una tecnología inteligente de infrarrojos que evita la sobreexposición y proporciona reducción de ruido para ajustar la intensidad de la iluminación IR instantánea basado en los cambios de luz en el entorno ambiental. Por último, el MS8391-EV está armado con una robusta carcasa con clasificación IP66 IK10 y para permitir que la cámara multisensor para soportar la lluvia y el polvo, así como para proteger contra el vandalismo o manipulación.