VIVOTEK MA9321-EHTV Cámara IP multisensor 20 MP, 3.7~7.7mm Ampliar

VIVOTEK MA9321-EHTV Cámara IP multisensor 20 MP, 3.7~7.7mm

Cámara IP multisensor 20 MP, 3.7~7.7mm, Vistas Ajustables, Día/Noche, SNV, Enfoque remotoWDR Pro, Smart Stream III, Antivandálica, Extreme Weather Proof

Más detalles

MA9321-EHTV


Indicarme cuando esté disponible

Visión general

La nueva MA9321-EHTV es la oferta de productos más versátil hasta la fecha de VIVOTEK. La MA9321-EHTV proporciona imágenes de alta resolución a través de cuatro sensores independientes y lentes de enfoque remoto. Al tener cada sensor independiente el uno del otro, la MA9321-EHTV puede ver cuatro regiones diferentes simultáneamente y, por lo tanto, reducir la cantidad total de cámaras necesarias para la vigilancia, lo que ayuda a reducir el tiempo y los costos totales de instalación.

Con cuatro sensores CMOS de 5MP independientes, la cámara de red MA9321-EHTV puede proporcionar la mayor flexibilidad en el monitoreo de vigilancia. Cada sensor utiliza una lente de enfoque remoto de 3.7 a 7.7 mm y un diseño de 3 ejes a lo largo de una pista circular para permitir una cobertura completa de 360 °. Esto permite que la MA9321-EHTV capture todos los ángulos para una cobertura completa de video desde una sola dirección IP, lo que hace que esta cámara sea ideal para la vigilancia en áreas como intersecciones de pasillos, esquinas de edificios, estacionamientos / estacionamientos y centros comerciales.

La MA9321-EHTV está equipado con un filtro de corte IR extraíble y tecnología WDR Pro, lo que permite que la cámara mantenga una calidad de imagen óptima y una visibilidad incomparable en entornos de iluminación de alto contraste. Además, la MA9321-EHTV emplea la tecnología Smart Stream III de VIVOTEK y el códec de compresión H.265, lo que reduce el ancho de banda en más del 90% * mientras mantiene una excelente calidad de imagen en comparación con el H.264 tradicional sin transmisión inteligente.

Además de su cobertura versátil, la MA9321-EHTV está equipado con una robusta carcasa con clasificación IP66 e IK10 para permitir que la cámara multidireccional resista la lluvia y el polvo, así como para proteger contra el vandalismo o la manipulación.


Características

  • Resolución total de 20 megapíxeles
  • 4 sensores independientes, vistas ajustables
  • 30 fps (2688x1920) por sensor
  • Enfoque remoto
  • Tecnología de compresión H.265
  • Filtro de corte IR extraíble para función diurna y nocturna
  • Smart Stream III para optimizar la eficiencia del ancho de banda
  • SNV (Visibilidad nocturna suprema) para condiciones de poca luz
  • WDR Pro para una calidad de imagen óptima en entornos de alto contraste
  • Carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66 y antivandálica IK10
  • Trend Micro IoT Security