• VIVOTEK amplía su línea de productos panorámicos de 180 ° con CC8371-HV para la vigilancia de día y noche


     


    VIVOTEK, proveedor de soluciones de vigilancia IP a nivel mundial, ha actualizado su cartera de productos con la nueva cámara de red panorámica IR 180°, CC8371-HV. La CC8371-HV de 3 megapíxeles ofrece una solución todo en uno, con vistas panorámicas horizontales de 180° con ángulo de inclinación ajustable de 25° y nuevos iluminadores IR con un alcance de hasta 15 metros, proporcionando seguridad completa toda la noche. Además, con su diseño único y su robusta carcasa, La CC8371-HV es adecuada para una gran variedad de ambientes tanto interiores como exteriores, tales como boutiques, tiendas, bancos, escuelas, garajes y residencias, gracias a su diseño anti-ligadura que la convierte en la cámara adecuada para entornos de alta seguridad.

    Una cámara profesional de día y de noche La CC8371-HV, está equipada con iluminadores IR 180 ° eficaces hasta 15 metros y adopta la función WDR (Wide Dynamic Range) Pro tecnología, optimizando la captura de las imágenes tanto en áreas oscuras como muy brillantes, permitiendo el análisis detallado de los lugares, creando así una representación altamente realista de la escena original. Posee tecnología SNV (Supreme Night Visibility), proporcionando imágenes de alta calidad bajo condiciones de poca luz. Esta visibilidad superior, permite a La CC8371-HV ofrecer seguridad de alto nivel las 24 horas del día para áreas de suma importancia.

    Sin 108° IR

    Con 108° IR

    La CC8371-HV está equipada con una robusta carcasa IP66 e IK10 haciéndola resistente a la lluvia y el polvo, así como también protección contra el vandalismo o la manipulación cuando es utilizada para la vigilancia al aire libre. La cámara incluye dos tipos de placas de montaje, y los usuarios son libres de elegir accesorios de montaje plano o montaje con cable para lograr una instalación fácil. Con la incorporación de un micrófono interno, los sonidos también pueden ser claramente monitoreados y registrados en un rango de hasta 5 metros, aumentando aún más el nivel de vigilancia y consolidando a La CC8371-HV como una solución de vigilancia completa.