• Agente Vi y VIVOTEK cooperan con Amazon Web Services


    Agent Video Intelligence (Agente Vi) y VIVOTEK , anunciaron que, juntos aprovecharán las transmisiones de video de Amazon Kinesis para presentar soluciones de vigilancia de extremo a extremo que permitan subir, almacenar, administrar y analizando imágenes de vigilancia en Amazon Web Services (AWS). La solución se basa en la utilización de las transmisiones de video de Amazon Kinesis con cámaras VIVOTEK y la nube de análisis de video de Agent Vi SaaS, innoVi . 


    A través de esta integración, la alimentación de video capturada por las  cámaras VIVOTEK se alimenta a las transmisiones de video de Amazon Kinesis, que a su vez ingeridas y almacenadas de manera segura procesan y analizan. El innoVi del agente Vi luego analiza los flujos de video para permitir detecciones automáticas y envía alertas para eventos de interés; como infracciones de seguridad, incidentes de seguridad, irregularidades de tráfico y más. Impulsado por tecnología de punta Deep Learning y una infraestructura de nube escalable, innoVi puede analizar un número infinito de transmisiones de video que se originan desde cámaras ubicadas en cualquier lugar del mundo en tiempo real, sin la necesidad de desplegar ningún hardware o software adicional.

    Aprovechando el poder de la computación en la nube y los beneficios del análisis de video automatizado que elimina la necesidad de observación continua de video en vivo, la colaboración beneficiará a los usuarios de vigilancia al ofrecer un despliegue simple y rápido de una solución completa de vigilancia de extremo a extremo.

    La  solución Agent Vi- VOTOTEK es aplicable a una amplia gama de aplicaciones de vigilancia, desde aplicaciones de Smart Home para el mercado masivo hasta seguridad empresarial, aplicaciones Smart City a gran escala y más.


    "Esta solución permitirá a los usuarios conectar fácilmente cámaras en cualquier parte del mundo directamente a AWS y beneficiarse de inmediato del poder del análisis de video de nivel empresarial de Agent Vi. La simplicidad de implementación ahorra la necesidad de almacenamiento local o cualquier hardware o software adicional, por lo que esta solución es ideal para cualquier mercado, desde Smart Home hasta Smart City ", comentó Itsik Kattan, CEO de Agent Vi.

    "Estamos entusiasmados de asociarnos con Agent Vi para llevar esta solución integral de permitir que las cámaras VIVOTEK se conecten a AWS y transformarlas en dispositivos inteligentes con la ayuda de la potente tecnología y análisis profundo Deep Learning de Agent Vi", dice David Liu , Presidente de VIVOTEK USA, Inc. "La utilización directa de VIVOTEK de Amazon Kinesis Video Streams permite a nuestros socios y desarrolladores de análisis de video acceder y procesar fácilmente datos de video en tiempo real en cualquier parte del mundo", agrega David Liu.


    La solución se presentará en ISC West a partir de hoy hasta el 13 de abril de 2018 en Las Vegas, Nevada, EE. UU., Dentro del stand de VIVOTEK, n.º 12089.