La compañia VIVOTEK INC., establecida en 2000, ha llegado rápidamente a ser uno de los principales fabricantes de la industria de vigilancia IP. VIVOTEK está especializada en la integración de componentes audio-visuales en operaciones de red. Usando las sofisticadas technologias de los codec, el innovador equipo de Investigación y Desarrolo de VIVOTEK ha desarrolado una amplia rama de productos de vigilancia IP. En 2006, VIVOTEK (TAIEX: 3454) se convirtió en una compañía pública en la Bolsa de Taiwan , actualmente vende, y ofrece asistencia y otros servicios en más de 30 paises mediante una amplia red de distribuidores e integradores de sistemas .

La VIVOTEK opera con su filosofía de que el éxito de toda solución de vigilancia IP o comunicación multimedia requiere fiabilidad, sencillez e integridad, lo cual aporta un valor y calidad excepcionales. Utilizando un proceso de ingeniería progresivo, nuestro equipo de Investigación y Desarrollo se dedica a ofrecer al mercado cámaras de red, servidores video y software de grabación de costo reducido y de fácil instalación, uso y mantenimiento.. La pasión de VIVOTEK ha sido ofrecer al mercado soluciones practicas y excepcionales.

Además, VIVOTEK se concentra en el diseño y desarrollo dentro de la empresa de cámaras de red y SoCs (System-on-Chip) multimedia. Estos chips permiten la implementación de funciones de vigilancia más potentes, con mayor eficiencia de transmisión, garantizando la más alta calidad en las transmisiones audio-video en tiempo real con la fiabilidad que viene asociada con el nombre de VIVOTEK. Con más de 550,000 unidades de cámaras de red y servidores video vendidos con exito en todo el mundo, la solución de vigilancia IP de VIVOTEK es a prueba de futuro y es altamente fiable, facilitando la migración del sistema tradicional de CCTV a la vigilancia total digital IP.

La VIVOTEK fue fundada con el lema “INTEGRIDAD, CUIDADO, e INNOVACIÓN,” y ha venido ajustandose bien al lema en todos estos años. Habiéndose convertido en una firma pública, VIVOTEK está haciendo más esfuerzo aun para entregar productos excepcionales y soluciones fiables al mercado. Junto a los socios certificados en todo el mundo, los esfuerzos de VIVOTEK de ofrecer los mejores productos y servicios para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, pueden entenderse como – Revolucionarios.