IP816A-LPC Kit Ampliar

IP816A-LPC Kit

 IP816A-LPC Kit representa una solución total para LPC (Captura de Placas)

Más detalles

La IP816A-LPC de VIVOTEK representa una solución total para LPC o LPR(Sistemas de captura de placa o patente)para un mejor aprovechamiento de su capacidad para de monitoreo de trafico, con sus LED IR el Kit IP816A-LPC proporciona imagenes claras de la matricula para un reconocimiento fiable tanto en los más altos niveles de deslumbramiento, y en las horas más oscuras de la noche.

Con el Scene Mode fortalecido de VIVOTEK, que ofrece diferentes niveles de exposición para evitar la sobreexposición en algunas condiciones de iluminación, el Kit IP816A-LPC puede capturar imágenes claras de placa de los vehículos en movimiento a velocidades de hasta 90 km / h.

Otras características que dan valor añadido son el EIS(estabilizador de imagen electrónica) y el Snapshotn Focus de VIVOTEK aseguran que el kit IP816A-LPC puede ser fácilmente instalado y ajustado para proporcionar la solución perfecta LPR. Además, con las imágenes de alta resolución compatible con una amplia gama de hasta dos carriles, el Kit IP816A-LPC es también la solución más económica en aplicaciones de LPR.

 

Características principales

  • Descripción general de la escena y vista LPC en una cámara
  • El diseño dedicado brinda un funcionamiento estable y confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el rendimiento día / noche para la supervisión del tráfico
  • Diseño de exposición específico para evitar la sobreexposición y el deslumbramiento
  • Filtro de la linterna para la imagen brillante de la noche
  • Amplia cobertura para carriles duales
  • A prueba de vandalismo IK10 calificación y a prueba de intemperie IP66 Vivienda
  • Funciones de valor agregado que incluyen VIVTOTEK Snapshot Focus, RBF y EIS para admitir aplicaciones de monitoreo de tráfico